martes, 14 de junio de 2011
primicias

Una astróloga analizó a Zaira y Forlán: "Él tiene una carta muy femenina"

Ambos "están lejos de ser una pareja ideal", afirmó Jimena La Torre. "Él es muy receptivo, sensible, buena persona" y "ella autoritaria, no mide", explicó. Mirá el análisis astrológico de Jimena La Torre sobre las cartas natales de Zaira Nara y Diego Forlán.

Invitada a la mesa de Desayuno Americano, la astróloga Jimena La Torre analizó las cartas natales de la pareja recién quebrada de la leonina Zaira Nara y el taurino Diego Forlán. Para terminar con cualquier esperanza de reconciliación, la experta en astros dijo que cuando una pareja es pareja ideal, el planeta Marte de él tiene que estar sobre el planeta Venus de ella y que en este caso se encuentran bastante alejados.

Según los nodos que llevan a ver las vidas pasadas, La Torre explicó que los dos en algún punto se encontraron y fueron enemigos en su vida pasada. Ella habría sido una especie de monja de clausura y él un esclavo. La astróloga contó que la Luna en Virgo de ella habla de un encierro en una vida pasada y que en esta vida, con el Sol en Leo, tiene que ser una reina que viene a brillar.

Por otro lado, el futbolista uruguayo habría sido una persona esclava, por su Luna en Piscis, muy maltratada, es por eso que ahora Diego es un sibarita, busca la comodidad, los masajes, los placeres, los buenos tratos, argumenta la astróloga. Él tiene una carta muy femenina, destacó.

A partir de la lectura de las cartas natales, La Torre desliza que Forlán es bastante bueno, pasa que tiene una cierta falsedad por tener la Luna en Piscis. Es buena persona pero muestra una fachada, remarcó. Zaira, leonina, muestra enseguida lo que es. Es verdadera, pero en esa verdad hay como una cierta maldad porque no mide, si tiene que conseguir algo puede ser bastante mala, señaló.

Sobre Zaira, explicó que tiene Marte en Aries que la hace bastante guerrera. Ella sería la masculina de la historia y él el femenino, sentenció la entendida. El lado femenino es porque tiene muchas casas en el signo Tauro que es un signo muy receptivo, explicó y continuó: Cuando encima de su Sol tenés a Venus, Marte, Mercurio en Tauro dejás que te entren las cosas.

Ella es más decidida y autoritaria que él, y tiene un estilo de mujer soltera. Ella es muy masculina porque tiene una Luna en Virgo, la mujer que no necesita hombres, afirmó. (a24)