viernes, 30 de octubre de 2015
primicias

Una actriz mexicana se suma a la lista de mujeres de Benjamín Vicuña

Se llama Marimar Vega y compartió una ficción con el ex de Pampita. Ahora sale a flote una posible historia de amor durante el matrimonio del trasandino con la modelo argentina.

En una semana para el olvido, Benjamín Vicuña suma una nueva chica a su lista de posibles mujeres que pasaron por su vida durante los 10 años que mantuvo una relación con la modelo Pampita.
Romina Gaetani, Isabel Macedo y Natalia Oreiro son algunas de las actrices con las que fue vinculado. En algunos casos ya se confirmó que todo lo que se dijo es cierto y en otros el tiempo acomodará esos mitos para convertirlos en realidad.

Hace pocas horas, Vicuña se instaló en Mar del Plata para alejarse de los medios de comunicación. Tuvo un roce con un fotógrafo de Revista Caras en la vía pública y luego huyó raudamente a la ciudad balnearia para bajar la exposición pública.

Pero la distancia no impide que los rumores sigan creciendo. Hoy se suma el nombre de la actriz mexicana Marimar Vega, a quien conoció durante el rodaje de la serie “Sitiados”, emitida por el canal chileno TVN durante julio y agosto de este año. La producción de FOX también salió por ese canal durante mayo de 2015.
El rodaje de la serie se llevó a cabo en Villarrica, Chile, y los actores se hicieron muy compinches por las largas jornadas de grabación.