jueves, 06 de agosto de 2015
primicias

Un viaje de relax para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La pareja fue a Esquel con parte de su familia. Se embarcaron desde el Aeroparque en un vuelo privado para unos días de aventuras en la Patagonia. Las imágenes en esta nota. 

Marcelo Tinelli invirtió los días de grabación del “Bailando 2015” respecto a lo que hace habitualmente, y por eso viajó con parte de la familia a Esquel, de lunes a jueves, para que Guillermima Valdés  no se pierda ningún día en la obra teatral “Sexo con extraños”, que protagoniza con Gastón Soffritti.
Durante su estadía en Esquel, se especulaba con que el clan iría a esquiar al centro de  deportes invernales de La Hoya, pero nada de eso ocurrió.
Marcelo, Guillermina, “Lolo” (1) y los tres hijos de la modelo, Dante (14), Paloma (12) y Helena (9), se embarcaron desde el Aeroparque en un vuelo privado para los cuatro días de aventuras en la Patagonia.
Como el campo está casi a la misma altitud que La Olla, todos vieron nevar en la casa además de entretenerse con múltiples opciones. Como la de sacar a pasear a “Lolo” en cuatriciclo, una de las rutinas preferidas del conductor.
Fuente: Revista Caras.