¡es terrible!

Un romance en "Los juegos del hambre"

En esta genial entrevista, Katniss se va de boca y también admite que fumó marihuana antes de los Oscar.  
A24.com | []
por [] | 22 dic 2015, 20:59
0016510180.jpg

Para ser una super estrella, Jennifer Lawrence tiene la guardia muy baja en las entrevistas, y por lo general dice más de lo que uno esperaría. Imaginen lo que puede ser si va a Watch What Happens Live, el programa de Andy Cohen en donde, por lo general, todos están más sueltos gracias al alcohol.

En su paso por el programa, Jennifer develó dos grandes sorpresas.

Primero, frente a la pregunta de si era verdad que se había dado unos besos con Liam Hemsworth durante el rodaje de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), Lawrence respondió:

"Bueno, Liam y yo crecimos juntos... y Liam está muy bien... ¿qué hubieses hecho?".

A lo cual Cohen le respondió que él elegiría a Gale por sobre Peeta siempre. Ahí, Jennifer agregó: "Sí, yo hice lo mismo, en un momento".

Después de esa pregunta, Cohen apuntó sobre el consumo de marihuana, consultando si JLaw tenía la misma costumbre que Susan Sarandon de fumar antes de cada entrega, con la excepción de los Oscar.

"Yo hice al revés", contestó la protagonista de Los Juegos del Hambre. "No fumo antes, pero vi a mi hermano y me tenté. No voy a decir cuál entrega del Oscar fue", agregó Jenn. Aunque después aseguró que no fue en la cual ganó como Mejor Actriz y se cayó en la escalera para aceptar su premio.

Fuente: La Cosa Cine