jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Un periodista chileno destrozó a Gonzalo Valenzuela

En la mañana de hoy, en el ciclo Ciudad GotiK que Jorge Rial conduce por radio La Red, un periodista del país trasandino habló sobre cierta una inclinación que el ex de Juanita Viale tendría por el juego y las salidas nocturnas.Además, el comunicador, develó el actual paradero del actor de Un año para recordar. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Las fotos publicadas por la Revista Paparazzi originaron un verdadero escándalo luego de que Juanita Viale fuera sorprendida, a los besos, con el ex Ministro de Economía Martín Loauteau en la zona de Palermo.

El caos por las imágenes delatoras habría sorprendido a Gonzalo Valenzuela, quien luego de una fuerte discusión con Juanita, no habría salido del país, como se dijo en un proncipio, sino que seguiría en la Argentina.

Según relató un periodista trasandino en el ciclo que conduce Jorge Rial por La Red, Ciudad Gotik. Manguera habría sido bien recibido por su amigo Benjamín Vicuña, compatriota de Valenzuela y marido de Pampita.

"Gonzalo es una persona a la cual le gusta mucho el carrete, como decimos aquí, que le gusta mucho salir. Cuando Juana estaba en Argentina él ha salido mucho y eso, a veces, también marca una distancia", explicó Juan Pablo.

Además, el comunicador entrevistado, contó que la pareja atravesaría una crisis desde hace varios meses y se refirió a ciertos problemas que el hombre tendría por una supuesta adicción por el juego.