lunes, 07 de marzo de 2016
primicias

Un partido político propone a Morrisey como candidato a alcalde de Londres

Se trata del Partido del Bienestar Animal que resaltó el rol de vegetariano. "Debe haber una voz contra la infernal y arcaica justicia social asignada a los animales", expresó el artista. 

El cantante británico Morrissey recibió la propuesta por el Partido del Bienestar Animal para ser candidato a alcalde de Londres. El vocalista de The Smiths contó en su página web que para ello será necesario juntar 330 firmas para entrar a las elecciones, que "está considerando la competición muy en serio".

"Debe haber una voz gubernamental contra la infernal y arcaica justicia social asignada a los animales en el Reino Unido simplemente porque estos animales no hablan inglés", escribió.

En su rol de vegetariano y activista por los derechos de los animales, consideró que el matadero es la continuación moderna del campo de concentración nazi" y que cualquiera que beba leche "aprueba los sistemas de tortura". "No hay tal cosa como la masacre humana, y si crees que no es así, entonces ¿por qué no experimentamos con nosotros mismos? Si el animal asesino en serie Jamie Oliver se siente tan apasionado incluyendo ‘carne de cabrito’ en la dieta humana, habría que considerar la posibilidad de poner a sus propios hijos para el consumo general, ¿por qué no?, ¿qué hace que estas personas no tengan absolutamente ningún perdón hacia los animales?", escribió

Por otro lado, reconoció que "la industria de la carne no muestra compasión hacia el planeta, hacia el cambio climático, con los animales, ni a la salud humana", sino que "es diabólicamente artificiosa y es el problema número uno del mundo".

"Sólo investigar los efectos terribles de la producción de carne en nuestro clima, el medio ambiente, campos, bosques, lagos, ríos, mares, el aire y el espacio, es aterrador. Tus ojos se abrirán. La justicia social para los animales no es mucha demanda, debido a que sólo estamos pidiendo a los seres humanos pensar racionalmente y con el corazón, aunque no poder cazar zorros y disparar a las aves dejaría a la familia de Saxe-Coburg-Gotha sin nada más que hacer", sentenció.