domingo, 20 de marzo de 2011
primicias

Un nuevo dolor de cabeza para Susana Giménez

En Uruguay, anuncian la publicación de un polémico libro que contaría con una importante documentación y testimonios sobre el caso Rama-Susana-Cheques robados.El periodista Ricardo Gabito Acevedo comenzó a escribir un libro que, según dice textualmente la publicación, podría ser catastrófico para la diva de los teléfonos.

Según consigna la revista uruguaya Ahora, Todo el show, que dirige Daniel Alejandro, el periodista Ricardo Gabito Acevedo, que fue quien escribió las notas que destaparon el affaire Rama-Susana-Cheques robados para el semanario Caras & Caretas, comenzó a escribir un libro que, según dice textualmente la publicación, podría ser catastrófico para la diva de los teléfonos.

Gabito habría tomado la decisión, según Ahora, porque contaría con una importante documentación y testimonios sobre el caso que, lejos de estar culminando, aparentemente recién estaría empezando.

El libro sería editado primero en Argentina y luego en Uruguay, y ya tendría un importante ofrecimiento de una prestigiosa editorial para publicarlo.

Por lo pronto, se supo en las últimas horas que Susana Giménez viajó hacia Punta del Este para instalarse algunos días en su chacra La Mary. ¿Qué dirá la diva cuando se entere sobre la publicación de este libro? Fuente: Urushow.com