sábado, 01 de octubre de 2011
primicias

Un incendio dejó fuera del aire a las radios Pop y Mega

Esta madrugada, un incendio destruyó las antenas de las emisoras que pertenecen al Grupo Infobae, en el barrio porteño de Barracas. Todavía no se conocen las causas del siniestro. No se registraron heridos.

El comunicado oficial:

"El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruida la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas.

A la una y media de la madrugada de hoy sábado se originó un incendio en un depósito de rezagos que, según una autoridad gubernamental, habría sido generado por un cortocircuito, que terminó con la torre de 210 metros de altura y dos antenas de alta potencia.
Como consecuencia de este desafortunado y aún no esclarecido episodio, un millón y medio de oyentes en el área metropolitana, no podrán escuchar en los próximos días dos de sus emisoras preferidas.

POP 101.5 lidera el mercado de radios en la Argentina y Mega 98.3 es el canal de comunicación por excelencia del rock nacional.

Todos los profesionales de este Grupo se encuentran trabajando para encontrar una pronta solución ante este inesperado hecho".