tremendo

Un hombre golpeó a una mujer en un reality de Serbia

Las imágenes impactan: un hombre tomó del cuello fuerte a una mujer en una discusión en el reality "Couples". Las impactantes imágenes.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2016, 15:31
0017519635.jpg
 Embed      

Nenad Marinkovic-Gastoz estaba discutiendo con un compañero en el reality show serbio "Couples" cuando su mujer, Zorica Dukic, quiso opinar sobre la pelea.

El participante intentó callar a su esposa tapándole bruscamente la boca, pero ante la resistencia de ella, el hombre la levantó de manera violenta de la silla al grito de "¡Tú eres mi chica! ¡Cállate, te dije que te callaras!".

No conforme con su accionar, el concursante se la lleva a otro sector de la casa mediante el uso de la fuerza y con golpes, ante la impasividad de sus compañeros que continuaban con la discusión, como si nada estuviera sucediendo.


Ya a solas la pareja continuó discutiendo, mientras el hombre le pegaba en la cara. El director del programa decidió mostrarles al resto de los participantes lo que estaba sucediendo a través del gran led que tienen en el living de la casa.

Pero aún así ninguno se levantó para intervernir o defender a la mujer. Continuaron mirando como si fueran televidentes en sus casas. Cabe mencionar que, según se ve en el video, la producción del reality tampoco hizo nada por frenar la violencia.