martes, 29 de septiembre de 2015
primicias

Un hermanito sincero: "Sé que soy inseguro y celoso"

Nicolás Conte admitió que se considera un tipo inseguro y celoso a la hora de referirse a su romance con María Paz Delgado.

Nicolás Conte y María Paz Delgado vivieron un intenso romance en la casa de "Gran Hermano 2015".
Una vez fuera del reality la relación duró apenas unas pocas semanas y ambos tomaron la decisión de terminar el romance.
El boxeador santiagueño se reconoció como una persona 
insegura y celosa en la relación.
“Sé que soy inseguro y celoso. A ambos les pido disculpas porque la idea era que la pasáramos bien”, explicó el boxeador.
Además reconoció los celos que siente por Fernando, a pesar de que con Maypi ya están separados hace rato.
"Quizás lo que pasó es que se nos fue el amor o todo lo que vivimos adentro de la casa no era lo mismo afuera, más que nada conviviendo. Lo que peor pudimos haber hecho fue habernos ido a convivir juntos y darnos cuenta que lo mejor era no estar viviendo juntos con tanto trabajo y tantas cosas. Era demasiado, nos superó la situación y nos llevó a esto, a que nos terminemos separando. Yo lo quiero muchísimo a Nico. Me duele que él tal vez no sepa cómo contestar ante las preguntas de los periodistas. Lo que nos pasó es que afuera de la casa fue todo muy distinto, no nos podíamos llevar de la misma manera que adentro", le contó en su momento la morocha a Primiciasya.com.
En la última fiesta, además, Eloy, hermano de Brian, y Romina tuvieron una noche bastante intensa. La casa da que hablar de amoríos hasta el último instante.