lunes, 17 de octubre de 2016
internacionales

Un guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt reveló secretos de la pareja

Un ex empleado del matrimonio reveló más información sobre cómo era la vida de las estrellas cuando estaban juntos y todos pensaban que eran la pareja perfecta.

Un ex guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie reveló más información sobre cómo era la vida en pareja de las estrellas cuando estaban juntos y todos pensaban que eran la pareja perfecta.

Las cosas claramente no funcionaron para los dos, pero todavía tienen algo en común: Son increíblemente protectores con sus hijos.

"Yo era el jefe de seguridad de Brad y Angelina. Mi entrenamiento militar fue ideal para lo que hice con ellos", le dijo Mark (Billy) Billingham a The Sun. "Su mayor preocupación era que secuestraran a los chicos. Todo se trata de dinero".

Obviamente, tener seis hijos en el ojo público es mucho que manejar, así que no culpamos a Brad y Angelina por tener tanto miedo de que algo saliera mal. "Angie y Brad se preocupan mucho por quién se acerca a sus hijos", agregó Billy, y reveló que básicamente "crió" a los chicos mientras trabajó para la pareja.

Aparentemente, Brangelina tienen todo el derecho de temerle a secuestros o algo parecido: "Teníamos acosadores en Chicago y Nueva York. Tuve que lidiar con eso", admitió Billy.

Obviamente quieren mucho a sus hijos, pero supuestamente sus diferentes estilos de crianza fue lo que los llevó al divorcio después de dos años de matrimonio. Ahora discuten los términos de la custodia, mientras a Brad solo le permiten visitas supervisadas hasta que se venza una orden de la corte el 20 de octubre.

La actriz solicitó originalmente la custodia exclusiva de los seis hijos, sin embargo, como informamos anteriormente, han estado en negociaciones discretas junto con sus abogados para decidir un acuerdo. No los hemos visto en público desde que Angelina pidió el divorcio a mediados de septiembre.

Dejanos tu comentario