miércoles, 09 de noviembre de 2016
Donald Trump

Un famoso actor argentino es el culpable de que Trump sea hoy el Presidente electo de los EE.UU

El afamado actor confesó su "responsabilidad" a través de una carta de lectores a La Nación.

Increíble, pero real. Meses atrás, el conocido actor de Los Super Agentes, Víctor Bó, escribió una carta de lectores a La Nación, reconociendo su culpabilidad por tentar a Donald Trump hacia una carrera política.

Revelando, además, una insólita anécdota que cuenta cómo quiso conquistar a la mujer del Magnate, el hijo de Armando Bó, relató: "Me aproximé con la idea que me invitase a su mesa para, como corresponde a un buen galán argentino, seducir a su atractiva conyuge. Al saludarlo y presentarme le mencioné: 'Ud. debe ser presidente de los EEUU... ", escribió Víctor, confesando que pretendió seducir a Ivana Zelnícková, la mujer de Trump en aquel momento.

Aquí la carta completa que Bó escribió en La Nación:

El miércoles 26 de octubre la cantante Thalía había informado que no respaldaba al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, porque estaba "orgullosa" de ser mexicana y no apoyaba a las personas que tenían "sensaciones negativos y propósitos funestas" en contra de su nación.

La carta completa:

"Estimados todos,

Quiero solicitar públicas disculpas por ser responsable único de la actual candidatura a presidente del Sr Donald Trump.

Hace 24 años, les cuento que con causa de representar mi hija a la Argentina en el concurso de belleza The Look of the Year", estábamos en el Plaza Hotel de New York.

De pronto, observé en el comedor al Sr. Donald Trump con su señora, Ivana.

Trump es quien lleva la delantera en el juego de las observaciones pesados, sin embargo, al tener al magnate como oponente, Clinton no pudo impedir involucrarse un poco en el juego de las palabras desagradables, claro, ¡nunca al nivel de él!

Por consiguiente les aconsejo a todos no hablar nunca demás. Y menos si nada no será logrado con la hermosa rubia."

Dejanos tu comentario