sábado, 16 de agosto de 2014
musica

Un ex "Sin Bandera" regresa al país luego de dos años

Noel Schajris se presentará en vivo el próximo 4 de octubre en el Teatro Opera porteño. Cantará clásicos y las canciones de su nuevo cd, "Verte nacer".

Después de dos años Noel Schajris, regresa a la Argentina. Luego de haber realizado una gira por nuestro país y en donde más de 10 mil personas pudieron disfrutar su talento, Schajris se prepara para presentarse nuevamente en la tierra que lo vio nacer.

Tras vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con "Sin Bandera", el cantautor se presentará el próximo 4 de octubre en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires su más reciente producción discográfica "Verte nacer".

Desde hace más de 15 años, Noel desembarcará con su nuevo material "Verte nacer"desembarcará por primera vez en Argentina.

"Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de Emma.

El álbum se llama "VERTE NACER" en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas", destacó el artista.