Escándalo en Hollywood

Un escándalo sexual podría costarle el Oscar a un destacado actor

Una productora y una directora de fotografía acusan al intérprete de acoso sexual, entre otras graves imputaciones. Los detalles en esta nota!
25 ene 2017, 19:00
0019476063.jpg
 Embed      

Alguien que actualmente está siendo perseguido por la sombra de un escándalo es Casey Affleck, quien con su desgarradora interpretación en Manchester by The Sea ha logrado convertirse en uno de los más sonados en la actual temporada de premios. Y sí, tal como se esperaba, Casey fue nominado al Oscar como Mejor Actor.

Sin embargo, no importa a cuántos cocteles vaya, cuántas entrevistas dé y con quién se conecte en la industria, todo ese trabajo puede ser en vano si logra arroparlo un escándalo sexual que lo persigue.

Se trata de Amanda White y Magdalena Gorka, productora y directora de fotografía del mockumentary (falso documental) I'm Still Here, protagonizado por Joaquin Phoenix, quienes aseguran que fueron acosadas sexualmente por Affleck, quien trabajó como director del proyecto.

White denunció que Casey Affleck obligó a un asistente de cámara a mostrar su pene en un vuelo a pesar de que ella protestó, y que en otra oportunidad no pudo entrar a su cuarto de hotel en Costa Rica porque Casey y Joaquin estaban teniendo sexo con dos mujeres al otro lado de la puerta. Affleck estaba casado por aquel entonces con la hermana de Phoenix, Summer, y tiene dos hijos con ella.

Por su parte, Gorka abandonó el trabajo que calificó como "el más traumático de su carrera", y reveló que el actor y director le pedía constantemente que tuvieran sexo, y que en una oportunidad el equipo se hospedó en Nueva York y despertaban con Casey desnudo y alcoholizado al lado de ellas.

Casey Affleck, quien ganó este año un Globo de Oro, negó y se defendió de las acusaciones en 2010. Él contrató al reconocido abogado de celebridades Marty Singer, y logró cerrar un acuerdo económico nunca hecho público.

También, se especuló que las mujeres querían extorsionar al actor, pero eso no se ha confirmado por ninguna de las dos partes.

Durante una entrevista a Variety, el hermano de Ben Affleck aseguró que sus excompañeras buscaban sacar algún tipo de provecho. "La gente dice lo que quiere, muchas veces sin importar cómo respondas". Agregó: "Creo que la gente piensa que porque eres famoso, está perfectamente bien decir lo que sea".

     

 

Se habló de