jueves, 24 de abril de 2014
primicias

¿Un empleado de Miguel Romano le robó a Xipolitakis?

La vedette Victoria Xipolitakis dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo fue el robo que sufrió en los camarines del Teatro Astros en plena función de "Brillantísima".

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Victoria Xipolitakis dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al robo de una joya que sufrió en los camarines del Teatro Astros.

Fue mientras se realizaba la función de "Brillantísima". La Griega, con mucha indignación, dio detalles de lo que pasó.

"Llevo siempre al teatro a mi peluquero Osvaldo Contreras, de Miguel Romano, le dicen Osvi. El camarín lo comparto son Stefy y es muy grande. Osvi no se mueve de ahí. Cuando fuimos al final para buscar un anillo con forma de calavera y piedritas que estaba, nada de lujo, no estaba más", comentó Victoria.

Y agregó: "La única persona que estaba era él. Cuando le preguntamos comenzó a temblar y ponerse pálido. Le dijimos que no siente culpa pero que iba a venir gente de producción a revisar todo porque no pueden faltar cosas, es una vergüenza".

"Al escuchar esto Osvi agarró sus cosas y se fue, ni cobró. Después por las cámaras se comprobó que lo tenía él. Él dijo que lo guardó y se olvidó de devolverlo, sin palabras. Ahora tiene prohibido pisar el teatro", aclaró la vedette sobre lo ocurrido.