miércoles, 12 de febrero de 2014
primicias

Un cruce inesperado: Gladys Florimonte vs. Pedro Alfonso

La actriz de “Familia de mujeres” le respondió al actor de “Mansión imposible” quien expresó su desacuerdo con un premio que le habían otorgado a Florimonte. Sus declaraciones.

Gladys Florimonte salió al cruce con Pedro Alfonso luego de que el actor de “Mansión imposible” expresara su desacuerdo con el premio "VOS" que le habían otorgado a la actriz el lunes pasado en Carlos Paz.

"Se le dan menciones a gente que no le interesa o que viene un año y después no va a venir más", dijo el novio de Paula Chaves.

Según destacó, su compañero Emilio Disi era más merecedor del premio "Consagración" que la actriz de “Familia de mujeres”.

Consultada al respecto, Florimonte arrojó: "A lo mejor, cuando él (Pedro) tenga veinte años de venir a la Villa y hacer trabajos destacados como los que hago, puede que lo premien. Yo hace muchos años que vengo, de hecho empecé acá".

Visiblemente molesta por los dichos de Peter, Gladys dio por terminado el tema y agregó: "Quiero compartir el premio con Barby Vélez, mi compañera en la obra y también en este rubro".

Fotos: Mario Sar para PrimiciasYa.com.