lunes, 28 de abril de 2014
primicias

Un Concejal de Tucumán dejó en evidencia a Marianela Mirra

Se trata de Luciano Villegas, quien confirmó en el ciclo “La Cornisa” que Mirra entró al Estado por ser su novia y además no pudo explicar la competencia de sus familiares para estar en puestos públicos.

Marianela Mirra pensó, ingenuamente, que disolver la pareja de Jorge Rial y Mariana Antoniale le iba a salir barato. Tal vez imaginó que por ese acto de seducir a un hombre y dejarlo en evidencia, iba a recuperar el lugar que perdió hace rato y que sólo conquistó por un momento en el mundo de la farándula.

Pero no. Estar tan expuesto le propinó un serio dolor de cabeza porque su vida en la provincia de Tucumán no es tan transparente como ella lo indica. Prueba de ello es lo que publicó ayer el Diario La Gaceta donde se expone que legisladores de la oposición reclaman una investigación profunda para esclarecer por qué ella y miembros de su familia llegaron a ocupar cargos públicos con sueldos realmente altos.

No obstante, anoche, en el ciclo que conduce Luis Majul, La Cornisa, se puso al aire una entrevista con el concejal Luciano Villegas, ex novio de Mirra, quien intentó argumentar el porqué de la designación de los cargos que ocupan la mamá de Marianela y su hermano.

“Yo les aseguro que trabajan, no cumplen un horario estricto. El Gobernador no me hizo ninguna observación al respecto después de lo que pasó con ella y no hay motivos para que dejen de ocupar esos cargos”, dijo Villegas.

Asimismo, Villegas no dio un argumento muy sólido sobre las funciones que cumplen cada uno en el Estado tucumano. En este video queda muy en evidencia.