Bochorno

Un chef fue agarrado in fraganti tratando de drogarse en televisión

El hecho ocurrió durante un programa matinal de la televisión eslovaca cuando el camarógrafo enfocó a un cocinero mientras cortaba un polvo blanco al lado de un billete enrollado. Video. 
A24.com | []
por [] | 21 ene 2016, 10:55
0016495775.jpg

El vivo en televisión suele registrar hecho imperdibles y situaciones imprevisibles. Como las que sucedió en un estudio de TV de Eslovaquia. Fue en la cadena Telerano donde un chef fue atrapado en plena acción preparándose una línea de cocaína. El momento embarazoso, además de ilegal, ocurrió cuando el cámara enfoca al cocinero que estaba en su mundo.

 El mismo estaba cortando un polvo blanco con una tarjeta de crédito, mientras se observa muy cerquita un billete enrollado de 500 euros. Como se puede ver en el vídeo, cuando se percata que está en pantalla, levanta la mirada, abre los ojos y su cara de sorpresa es absoluta, y habla por si misma. El protagonista asegura que todo era de broma, mientras que los directivos de la cadena aseguran que habrá “consecuencias”.

El suceso se produjo durante la emisión de un programa matinal en la cadena eslovaca Telerano, cuando el chef Ľubomír Herko fue agarrado en el momento en que se estaba preparando una línea. Por la imagen se da a entender que el cocinero estaba cortando cocaína y más aún cuando en el plano aparece también un billete enrollado.

Sin embargo, Herko asegura que todo había sido una broma. Aún así, las autoridades de la cadena están que trinan y dejaron en claro que la actitud del chef es “totalmente inapropiada” y que habrá “consecuencias”.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

"Cachan" EN VIVO a Chef en TV eslovaca con supuesta cocaína

"Cachan" EN VIVO a Chef en TV eslovaca con supuesta cocaína

Posted by [https://www.facebook.com/Visión-Informativa-524402457636608/]Visión Informativa on Miércoles, 20 de enero de 2016