jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

Un amigo de Gerardo Sofovich negó la teoría del asesinato a Sofía Oleksak

El dueño del reducto gastronómico al que el empresario era habitué, refutó la escalofriante historia que relató Ángel de Brito.

Luego de la muerte de Gerardo Sofovich, Ángel de Brito, quien luego fue avalado por otras personas, relató el supuesto plan macabro de Gerardo Sofovich, quien asesinaría a su ex pareja Sofía Oleksak, para luego suicidarse.
En este marco, Guillermo Miguel, el dueño del restaurante El Corralón –del cual Sofovich era habitué, dialogó con El Diario de Mariana y aseguró que el empresario "jamás habló de un arma".
"Gerardo sí estaba armado... estaba armado de libros, enciclopedias, amor. Le dio trabajo a medio país. Jamás habló de un arma, y eso que hablé con él miles de veces. Lo conozco hace 20 años y jamás habló de un arma", agregó.
"Él me retaba porque yo le decía: 'pero largá'. Y él me decía: '¿vos que sabés? No, yo la amo, ¿entendiste o no entendiste? ¿O vos nunca te enamoraste?' 'Si, tenés razón, Gerardo', le respondía yo", contó respecto a la relación entre su amigo y Sofía.