jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Un amigo chileno de Manguera se llevó sus pertenencias

Las imágenes que fueron captadas por Intrusos mostraron a un desconocido amigo de Gonzalo Valenzuela retirando pertenencias del actor en la casa que éste compartía junto a Juanita Viale. Recordemos que luego del escándalo protagonizado por la nieta de Mirtha Legrand cuando fue captada por la revista Paparazzi a los besos con Martín Loausteau, el actor de Un año para recordar abandonó su domicilio tras una estrepitosa discusión con su ex pareja.

Ni los perros que la pareja mimaban en común dejó, en su ex domicilio, Gonzalo Valenzuela. Y es que durante el mediodía de hoy, las cámaras de Intrusos tomaron imágenes del preciso momento en que un amigo y compatriota de "Manguera" retiraba varias de las pertenencias del actor, de la casa que éste compartía con Juanita Viale.

El muchacho no logró sucumbir ante las preguntas del notero (Guatti) y simuló una conversación por celular para alejarse del interrogatorio intruso.

Al cabo de unos minutos, el amigo de Valenzuela salió del lugar en la camioneta del protagonista de "Un año para recordar" junto con los perros del actor, que iban chumbando en la caja del lujoso vehículo, mientras, tal vez, comenzaban a extrañar a Juanita.

Dable es recordar que durante una comunicación que Jorge Rial mantuvo esta mañana con un periodista chileno, para su ciclo radial por La Red, Ciudad GotiK, el comunicador trasandino aseguró que Valenzuela se encontraba en la casa de su socio y amigo, Benjamín Vicuña, quien está casado con la modelo Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita.