viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

Un año para recordar y el extraordinario giro de su trama

Desde este lunes, comenzará a verse el giro en la trama de la comedia romántica Un año para recordar, cuando Ana (Peterson) descubra, junto a la vidente, Olivia (Maria Fiorentino), algunos datos más certeros sobre los viajes en el tiempo y cómo poder utilizarlos a su favor. En ése nuevo viaje se encontrará con un futuro sorprendente. Ingresá a esta nota de

También podrá verse como un misterioso personaje la observa en la fuente del ángel, donde ella se traslada del 2010 al 2011 y viceversa. Ése personaje será Marco, interpretado por Pablo Rago, quien se incorpora a la trama para conformar un nuevo triángulo amoroso.

Al mismo tiempo, Mariano (Valenzuela), descubrirá parte de lo que buscaba en sus excavaciones en el supermercado y quedará claro que el enigma que lo envuelve está relacionado, también, a los viajes en el tiempo, aunque el busque esa posibilidad con fines muy diferentes a los de Ana.

Mientras tanto, la protagonista, se separa de Victor (Ferro) y decide concretar su amor con Dante (Pauls) quien abandona su profesión de policía por amor a ella y quedarse a su lado y protegerla. Sin embargo este nuevo viaje le cambiará a Ana su perspectiva sobre su destino con el amor. Al mismo tiempo, Mica (Wexler) no podrá resistir más sus deseos hacia Mariano, quien vuelve a seducirla.

Todo esto quedara envuelto en un gran siniestro cuando Mariano envíe a incendiar el supermercado en momentos que Dante permanece en él. ¿Que pasara con Dante? ¿Sobrevivirá al fuego?

En tanto, came mencionar que Un año para recordar, por Telefe continuará en su horario habitual, de lunes a jueves, 22 hs, luego de Susana, cuando la diva regrese, en pocos días.