lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Un año para recordar suma una nueva emisión

Desde esta semana, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls irá de lunes a viernes.La historia creada por Sebastián Ortega se emitirá como siempre a las 22:15, al término de Susana Giménez.

Desde esta semana, Un año para recordar suma una nueva emisión e irá de lunes a viernes a las 22:15 horas, comenzando una etapa de definiciones en su trama.

Durante estos días retornará Leticia Lima, la temible diva de los culebrones, interpretada genialmente por Florencia de la V, en su vuelta a la ficción luego de su recordada y exitosa Laisa en Los Roldán.

En esta oportunidad, querrá conquistar a Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela), enemigo de la protagonista Ana (Carla Peterson), y para ello intentará darle mayor protagonismo en su telenovela a la protegida de este, Mica (Eleonora Wexler).

Todo sucederá mientras en el Supermercado Grande los empleados le armarán una fiesta sorpresa de disfraces a Ana para festejarle su cumpleaños, justo en el momento en el que vuelven a crecerle las alas, constatando, una vez más, que ella es un ángel, y cuando ella deberá decidir entre cumplir su misión y renunciar al amor terrenal de Dante (Gastón Pauls), o decidirse por el amor pese a las consecuencias.

Semana de revelaciones y humor en la comedia romántica de Underground y Endemol  que se emite ahora también los viernes al término de Susana Giménez por Telefe.