domingo, 25 de septiembre de 2016
Uma Thurman

Uma Thurman vuelve a la televisión

La actriz interpretará un personaje recurrente en My so called Wife, una comedia negra producida por Universal Cable Productions para la cadena de televisión por cable.

El reparto de la nueva serie de Bravo suma una estrella de Hollywood. Uma Thurman interpretará un personaje recurrente en My so called Wife, una comedia negra producida por Universal Cable Productions para la cadena de televisión por cable.

Inbar Lavi (Gang Related) protagonizará la serie como Maddie, una estafadora experta en cambiar de identidad tan bella como peligrosa. Sus atractivos hacen que sus desprevenidas víctimas se torturen todavía más cuando descubren que les han utilizado y les han robado todo, incluidos sus corazones. Las cosas se complican cuando sus últimas víctimas Ezra (Rob Heaps) y Richard (Parker Young) deciden buscarla mientras ella fija su próximo objetivo: Patrick (Stephen Bishop).

Thurman interpretará a la letal, elocuente y misteriosa Lenny Cohen, una mujer capaz de mantener a raya a los estafadores, eliminar a un enemigo o preparar una tortilla de primera. El guionista y director de la película Definitivamente, quizás, Adam Brooks, y el protagonista de Girlfriends Guide to Divorce, Paul Adelstein, son los responsables de My so called wife. Bravo ordenó la producción de la serie el pasado mes de marzo con el objetivo de estrenarla en 2017.

"Uma y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y estoy encantado de que, después de tantos intentos, finalmente podamos trabajar juntos", afirmó Brooks en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter. "Paul Adelstein y yo escribimos el papel de Lenny Cohen específicamente para ella y estamos encantados de ver cómo el icónico y especial talento de Uma da vida a este provocativo y único personaje".

Conocida por su trabajo en películas como Pulp Fiction o Kill Bill, Thurman ha participado en varias producciones televisivas en los últimos años. En 2012 fue nominada a mejor actriz invitada por su interpretación en la serie musical Smash, en 2014 dio voz a un personaje de Padre Made in USA y en 2015 protagonizó la miniserie The Slap, adaptación de la aclamada serie australiana del mismo nombre. Una década antes, en 2003, la actriz ganó el Globo de Oro tras protagonizar la tv movie de HBO Ciegas de amor.

Fuente: EL Mundo

Dejanos tu comentario