Bien por ella

Uma Thurman no siente vergüenza en mostrar su cuerpo con celulitis

La hermosa actriz, de 45 años y madre de tres hijos, ha sido fotografiada varias veces en la playa con ciertas marcas en el cuerpo y ella, lejos de avergonzarse, explica que no le molesta en lo más mínimo. Galería de fotos. 
A24.com | []
por [] | 6 may 2015, 10:43
0016657368.jpg

“Estoy disfrutando de mi etapa de envejecimiento porque no disfruté cuando era bonita, de joven”, reveló la actriz Uma Thurman en una entrevista con la revista Hello!.

 

Nacida en Boston en 1970, desde pequeña participó en obras teatrales y demostró sus dotes interpretativas. Conocida por películas como ‘Amistades Peligrosas’ y ‘Nymphomaniac’, sus éxitos más populares son los dirigidos por Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’.

 

Uma Thurman es una de las famosas que sufrió bullying durante su etapa escolar debido a su aspecto. Y es que con 11 años era una chica muy alta. En 1990 se casó con el actor Gary Oldman, pero el matrimonio no duró. También contrajo matrimonio con Ethan Hawke, con quien tuvo dos hijas y se separó en 2004. 

“Me sentí muy mal. Cuando yo tenía 10 años, alguien me dijo que tenía una sonrisa fea, por lo que me pasé los más lindos años de mi juventud avergonzada y evitando sonreír con la boca abierta. Pero, ¿qué vas a hacer?”, contó la talentosa actriz. 

Así fue que Uma Thurman, de 44, y con tres hijos, se dejó fotografiar, sin importarle las imperfecciones de su cuerpo, en las playas de St. Barts, junto a sus hijos.

En tiempos donde se  hace un culto de la belleza plástica y artificial, la actriz posó para los paparazzi libre de prejuicios ni complejos. ¡Bien por Uma!