martes, 25 de octubre de 2016
Claudia Villafañe

Último momento: la resolución de caso Maradona-Villafañe pasó para el lunes

El juez que entiende en la causa decidió concederle unos días a Claudia para la recolección de ciertas pruebas que justificarían el origen del dinero por los departamentos en Miami.

La batalla legal entre Claudia Villafañe y Diego Maradona se toma un respiro a raíz de una decisión que el Juez que interviene en la causa acaba de tomar.

Desde este martes al lunes próximo, la ex pareja del astro deberá recaudar los elementos y pruebas necesarias para demostrar el origen del dinero utilizado para la compa de los inmuebles.

"Primero aclaro que se trata de una acción civil por lo que Claudia no iría a prisión en caso que no se resuelva a su favor. Lo que investiga la Justicia norteamericana no es un ilícito, sino que es un tema de división patrimonial de bienes. No hay denuncia penal, como sí ocurre en Argentina", dijo Fernando Burlando en Infama.

"En caso que sea a favor, se va a pedir que se archive la causa porque en Argentina se hizo la misma denuncia. Por eso decimos que el trámite judicial debe hacerse en el país porque se radicó la denuncia y las causas se evalúan una sola vez", señaló luego.

Por el lado de la defensoría de Maradona, Matías Morla, esta vez se llamó a silencio y al igual que Burlando espera que la Justicia norteamericana hoy resuelva dónde se continúa con el juicio y comunicó que su defendido prefiere que todo se realice en EE.UU, ya que el ex futbolista no confía en la justicia argentina.

Recordemos que Diego Maradona reclama su dinero por la compra de departamentos por parte de Claudia Villafañe y beneficios de regalías producidas con la venta de los inmuebles en ese país cuando Diego, internado en Cuba, le habría dado un poder a su ex mujer para cuidar sus finanzas.

Dejanos tu comentario