domingo, 06 de julio de 2014
primicias

Ulises Jaitt: “Fede Bal es una nena y un cagón”

El hijo de Carmen Barbieri volvió a cruzarse con Ulises Jaitt en un boliche y casi se van a las trompadas. El joven sigue muy enojado por el problema que tuvieron ambos este verano.

El sábado de la semana pasada, en una reconocida discoteca de la Costanera, Federico Bal y Ulises Jaitt se volvieron a ver las caras y estuvieron a punto de pelearse.

En diálogo con “Crónica”, el hermano de Natacha contó cómo fue la situación: “Sin querer nos encontramos en el vip del lugar y quedamos cara a cara. Él estaba con su grupo de gente, serían unas 8 personas, pero yo estaba solo. Ahí fue cuando me apuró diciéndome ‘nos cagamos a piñas acá adentro o vamos afuera’, y yo lo desafié a pelearnos ahí mismo y que le daba la ventaja de que me diera el primer golpe”.

Ulises sigue sin poder descargarse por lo que pasó durante el verano, por eso al día siguiente lo desafió por Twitter. “Me la tuve que bancar, igual sé que no hubiera venido a pelear afuera. Es una nena, un cagón. Hasta lo desafié por las redes sociales, pero nunca me respondió. Espero cruzármelo en otro lado y ahí sí, se va a pudrir todo, porque me quitó la posibilidad de trabajar en el reality “Viviendo con las estrellas”, señaló.