lunes, 18 de mayo de 2015
primicias

"Tuve que frenar a varias chicas que le mandaban mensajitos al Chato"

La bailarina Lourdes Sánchez habló de las mujeres que intentan seducir a su novio, el productor más importante de la televisión argentina. 

Hace cinco años que Lourdes Sánchez sale con Pablo “Chato” Prada, uno de los productores más conocidos de “Showmatch”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
La correntina de 28 años debutó en la pista del “Bailando 2015” la semana pasada y en una entrevista para la revista Paparazzi contó cómo es su vínculo sentimental con Prada.
“Yo soy un poco celosa, pero no con él, sino con las chicas que lo buscan. Tuve que frenar a varias que le mandan mensajitos. El Chato no me da motivos. Es más, tengo hasta la clave de su teléfono, pero las chicas son bravas”, sostuvo.
Y luego se refirió al cambio en su perfil mediático: “No quiero hacer fotos con poca ropa o mostrarme tan sexy, porque estoy feliz con un proyecto infantil que voy a encarar y quiero mostrar otra imagen”. En el medio, dejó ver la faceta más servicial del Chato: “Lava, plancha, cocina y riega las plantas. Hace todo”. ¡Qué amo de casa!
Mientras tanto, andá disfrutando de sus últimas fotos con poca ropa…