miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Turco Naim: Encerré al motoquero y se re calentó, capaz tenía un mal día

El Diario del Espectáculo dialogó en exclusiva con el Turco Naim, luego del incidente que protagonizó en Avenida Córdoba. Los motoqueros se meten a 250 km/h por cualquier lado. Me encerró para que me baje, me bajé y vino la Policía. Quedo ahí, aclaró el Turco.

Hace instantes, Primiciasya.com informaba sobre el episodio vivido por el Turco Naim en la vía púbica, más precisamente mientras manejaba sobre la Avenida Córdoba.

El esposo de Emilia Attias habló con este medio y contó su versión de los hechos.

Sin querer lo encerré, no me di cuenta. Viste que los motoqueros andan a 250 kilómetros por hora atrás tuyo y pasó por el lado derecho. El flaco me pateó el auto, se calentó y me encerró para que paráramos. Vino la Policía, nos tomaron un acta a los dos y me preguntaron si quería labrar un acta por la patada al auto pero les dije que estaba todo bien, comenzó diciendo el Turco.

Vi por todos lados que pisé a un motoquero, que estaba ensangrentado, jaja… No hay denuncias ni nada. El muchacho se puso re nervioso. No te das cuenta con los motoqueros, ellos creen que estás pendiente y vos, si bien no estás distraído, estás en la tuya, aclaró.

No hubo heridas ni piñas, el flaco se calentó un montón. No creo que me haya conocido, pero después lo vi y estaba tranquilo. Quizá tenía un mal día. Últimamente, todos andan en un mal día…, finalizó el Turco, aclarando los hechos.