Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tristán, tras ser dado de alta: "Ahora estoy fenómeno, marcando el paso"

Fiel a su estilo, el actor y comediante tuvo tiempo de bromear sobre la colocación de un marcapasos cardíaco, que lo tuvo internado cuatro días. Leé lo que dijo en diálogo con este medio.
7 dic 2016, 14:00
0019058967.jpg
 Embed      

La semana pasada, Tristán quedó internado en la Clínica de la Providencia, donde tenía previsto hacerse un chequeo programado del corazón.

Tras realizarle una serie de estudios, los médicos resolvieron colocarle un marcapasos al humorista.

Quedó en observación para determinar los pasos a seguir. Cabe destacar que el actor de 79 años ya venía con un problema cardíaco desde hace un tiempo, pero dilataba la intervención.

El comediante finalmente fue dado de alta y habló con PrimiciasYa: "Estoy muy bien, gracias a Dios. Me pusieron un marcapasos y ahora estoy fenómeno, marcando el paso".

" El ritmo cardíaco es de 60 a 90 y yo tenia 50, 48, 40. El doctor me dijo que tenia que ponerme un marcapasos y lo hicimos", detalló.

Completó llevando tranquilidad a sus seres queridos: "Estuve cuatro días internado. La recuperación viene bárbaro, ya desayuné, almorcé y en un rato veo al doctor. El domingo voy a 'Polémica...' sin ningún problema".



     

 

Se habló de