Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tristán: "El que no tiene ganas de trabajar que se las pique"

El actor cumplió 79 años el martes y destacó la importancia de volver al teatro con "El champán las pone mimosas", un clásico de su amigo Gerardo Sofovich. Además advirtió a sus flamantes compañeros de obra.
A24.com | []
por [] | 28 oct 2015, 10:00
0016541002.jpg

El 25 de enero en el teatro Premier se producirá el regreso del clásico de Gerardo Sofovich "El champán las pone mimosas" de la mano del hermano de Gustavo, hermano del recordado productor.

Tristán cumplió ayer 79 años y lo celebró en un restaurante porteño. En diálogo con los medios contó por qué se decidió a aceptar la propuesta de Gustavo.

"Es un volver a vivir, la leyenda continúa. Gerardo me dirigió muchas veces, tanto él como su hermano. Cuando vino Gustavo a hablarme no lo dudé. Todo el cariño,  toda la garra y la voluntad que está poniendo Gustavo Sofovich en todo esto no me hicieron dudar", expresó el cómico.

Y advirtió: "Me gusta el elenco, me gusta el que quiere trabajar. El que no tiene ganas de trabajar que se las pique, a mí me gusta trabajar. Es la escuela de Sofovich, la escuela del teatro".

"No puedo fallarle a quien me dio trabajo mucho tiempo (por Gerardo). Hasta gratis trabajaría por él", cerró el actor.