martes, 12 de julio de 2011
primicias

Triángulo amoroso: El Negrito Luengo tiene miedo que Mónica Farro ataque a Eugenia Lemos

A raíz de lo publicado por este medio la semana pasada, Mónica Farro llamó a un ex compañero la ganadora de Soñando por bailar para ver si era cierto. Entre Eugenia Lemos y Luengo hay amor. Sin embargo, al mejor estilo Paula y Peter, lo van a vincular sentimentalmente con Yanil García, su soñadora.

Esta nota que publicó Primiciasya.com la semana pasada hizo mella en el seno de la productora Ideas del Sur y generó conmoción entre los protagonistas del triángulo amoroso: Mónica Farro, Eugenia Lemos y Jorge Negrito Luengo.

Para los que no la leyeron, el viernes por la noche, éste portal confirmaba:

Entre el Negrito Luengo y la ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos como dice la canción hay amor, hay amor... Así es que se puede ver la buena química que hay entre los dos. Ellos se conocieron durante el reality donde ella participó y él estuvo en la producción. Si bien en el verano no pasaba nada entre ambos,  ahora Eugenia es la que le saca más de una sonrisa al productor, pero eso no es todo. ¿Quién hace de cupido en esta historia de amor que comienza?, nada más ni nada menos que Pedro Alfonso. Así es, el novio de Paula Chaves es el principal celestino. (Además Eugenia tiene muy buena onda con Paula). ¿Se viene el nuevo romance entre un productor y una hermosa participante? ¡Parece que sí! La gente que rodea al Negrito está contenta porque hacía mucho que no lo veían tan feliz. ¿Intentará Mónica Farro interponerse en la relación entre su ex y Lemos? Por el momento, sólo se sabe que la vedette uruguaya se habría enfurecido al enterarse.

La realidad es que la novela del triángulo amoroso que nació en ShowMatch y que hoy Primiciasya.com sigue ampliando es motivo de charla dentro de la empresa de Marcelo Tinelli.

Según pudo averiguar este portal, Luengo se sorprendió por la nota que realizó este medio donde se confirma la historia de amor con la ganadora de Soñando por bailar.

Pero, la convivencia con su ex dentro de la productora, Mónica Farro, es bastante difícil, sobre todo porque Luengo fue quien metió la cuña para que la charrúa vuelva al Bailando.

De todos modos siente miedo que su ex reaccione mal con Eugenia Lemos y por eso decidió hacer, junto a la ganadora del reality, aconsejado por Pedro Alfonso, la gran Paula y Peter y negar absolutamente todo.

Además tratará de hacer correr el rumor que tiene algo con su soñadora, Yanil García.

Pero esto no es todo: Mónica Farro llamó a mucha gente de Ideas y hasta a un ex compañero del Soñando por Bailar y actual amigo de Eugenia para averiguar qué pasaba y si era cierto lo informado por Primiciasya.com. Según parece, la uruguaya está muy mal y desesperada.