martes, 08 de diciembre de 2015
primicias

Tres figuras argentinas, en el top ten de celebridades que marcaron tendencia en Twitter

Haciendo un balance de este 2015, Twitter lanzó una serie de listas que involucran a las tendencias que más se destacaron en el año.

De las diez celebridades que marcaron tendencia en Twitter este año por la cantidad de veces que se los nombró, tres son argentinas: Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani.
Encabeza la lista la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande. Mientras que el segundo puesto es para la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, que conoció la fama por su papel en Aliados, serie de Cris Morena que se emitió en 2013/14 por Telefe.
La cantante, actriz y compositora mexicana de 30 años, Dulce María Espinosa, es la tercera de la lista. Y los cuarto, quinto y sexto puestos son para tres cantantes y actrices brasileras: Priscilla Novais Leone, más conocida como Pitty; Demi Lovato y Larissa de Macedo Machado, cuyo nombre artístico es Anitta, respectivamente.
La argentina Martina Stoessel, que hizo furor con su personaje de Violetta en la serie de Disney Channel, va séptima en el ranking, mientras que la joven artista Selena Gómez ocupa el octavo lugar.
En tanto el actor Peter Lanzani, que protagonizó junto a Guillermo Francella la película El Clan, quedó noveno y el joven músico brasilero, Paulo Castagnoli ocupa el décimo lugar.  

Dejanos tu comentario