miércoles, 25 de marzo de 2015
primicias

Tres argentinos murieron en el vuelo que se estrelló en Francia

Se confirmó que son tres las víctimas argentinas en el vuelo que partió desde Barcelona con destino a Dusseldorf, Alemania. La trágica noticia recorre el mundo.

Tres argentinos estaban embarcados en el vuelo de la empresa Germanwings que se estrelló en los alpes franceses luego de haber partido desde Barcelona con destino a Dusseldorf.
 
El avión Airbus A320 de Germanwings, con 144 pasajeros a bordo y seis tripulantes, se accidentó el martes en los alpes franceses y el presidente de Francia, Francois Hollande, afirmó que "no hay sobrevivientes".
 
La noticia generó una gran conmoción en todo el mundo y también en la Argentina ya que se confirmó que tres personas de nuestro país perdieron la vida.
 
Los nombres de las víctimas fatales argentinas son Gabriela Luján Maumus, Gabriel Sebastián Greco y el empresario Juan Armando Pomo, residente y nacionalizado en Paraguay.
 
El avión se estrelló a la altura de los alpes franceses y ninguno logró sobrevivir al accidente. El fatal hecho recorrió los diarios y noticieros de todo el mundo.

Los noticieros argentinos, al momento que se conoció la triste noticia, lograron acaparar la atención de todos con altos picos de rating.  Foto: AFP.