miércoles, 11 de marzo de 2015
primicias

Tremenda respuesta de Aníbal Fernández sobre la posible entrega del Fútbol Para Todos a Tinelli

El jefe de Gabinete desmintió los rumores sobre un nuevo acercamiento entre el conductor de ShowMatch y el Gobierno. 

"No, ni sueñen con eso", respondió el jefe de ministros, Aníbal Fernández, a la prensa en las declaraciones que formuló esta mañana al ingresar a Casa de Gobierno.
Asimismo recalcó que desconoce si existió el encuentro porque "la presidenta estuvo ayer hasta muy tarde en Casa de Gobierno".
"No sé si estuvo reunido, no tengo forma de comprobarlo, tampoco le voy a preguntar a la Presidenta si estuvo con él, ni hay ningún elemento que me haga pensar que así fue", remató Fernández.
Según se informó anoche en Intratables, Tinelli estuvo el lunes por la tarde en la Quinta Presidencial de Olivos y con Máximo Kirchner, que es quien maneja el programa “Fútbol Para Todos” a través de funcionarios de La Cámpora.
Recordemos que Tinelli, durante 2013, se reunió con Capitanich, ex jefe de gabinete, para tomar el control del Fútbol Para Todos. La Cámpora se metió en esa decisión y Tinelli quedó relegado. Desde el Grupo Clarín no vieron con buenos ojos ese encuentro con los "enemigos" y lo mandaron al freezer durante un año.
Ahora, a poco de comenzar su programa, Tinelli vuelve a reunirse con el kirchnerismo y esto, sin duda, le generará un conflicto con la empresa dueña del Trece.

Dejanos tu comentario