martes, 27 de septiembre de 2016
Mariano Martínez

Tras vincularlo con una amiga de Macedo, Mariano Martínez tuvo un gesto con su nueva novia

El actor le dedicó un tierno mensaje a su novia Camila Cavallo, una joven modelo que ya les presentó a sus hijos.

El lunes en Infama se habló de algunas de las perlitas que dejó la fiesta de casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Uno de los rumores, señalaba que Mariano Martínez, había tenido un acercamiento a Milagros Brito, amiga de la novia.

Luego de mencionar el trascendido, Martínez se comunicó furioso al celular de Pía Shaw para negar todo. "Es una mentira lo que están diciendo, yo no tengo nada que ver con Milagros Brito", arrancó el galán.

"No tengo nada que ver con Milagros Brito, fuimos con un grupo a tomar algo en un momento, y después todos se fueron y nos quedamos charlando de que se separó, que tiene tres hijos, que estaba mal. Le dije que yo también había pasado por eso. Y bailó conmigo, pero también bailó con otros, ¿por qué dicen eso? Siento que es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso ni nada, charlé y me fui. Me parece injusto para ambos porque no pasó nada. Tengo novia y no tengo nada que ver con eso. Les pido por favor. Fui a ver a mi amiga, a Juan, que es divino", aclaró.

"Estoy de novio, mi novia no fue porque no pudo. Iba a ir conmigo pero por temas personales no pudo. De hecho, tengo el pasaje comprado para ella, la habitación de hotel para los dos, me clavé con el pasaje de ella, no pudo ir. Si quieren fijarse, hay un pasaje de Aerolíneas Argentinas de ida y otro de vuelta de Lan a nombre de ella. No tengo ganas de que siga creciendo nada de esto. Tanto por Milagros como por mí, que tengo novia", agregó.

Lo cierto es que después, Mariano le dejó un tierno comentario a su pareja a través de Instagram, en el que dejó en claro sus sentimientos.

Dejanos tu comentario