martes, 08 de julio de 2014
primicias

Tras sus plegarias públicas, Andrea Politti consiguió trabajo

La actriz y conductora vuelve a uno de sus amores. Ya realizó la foto junto a sus nuevos compañeros. Será dirigida por uno de los más prestigiosos. 

Se realizaron las fotos para la gráfica de la nueva obra de José María Muscari que, con producción de Javier Faroni, será estrenada el 13 de agosto en el Metropolitan Citi. Acá, un adelanto del clima que se vive en este elenco estelar, a través del backstage de esta gran producción.

Luego del gran éxito de “La casa de Bernarda Alba”, Javier Faroni y José María Muscari vuelven a imaginar juntos un gran proyecto teatral con un elenco sólido, de calidad y estelar para debutar el 13 de agosto.

Nueve actores y actrices populares por su desempeño en el teatro, el cine y la TV darán vida a los particulares personajes de esta familia disfuncional y querible, en una comedia dramática intensa que es un espejo de nuestra propia existencia.

Recordemos que en charla con este portal, Politti confirmó hace unos meses que estaba buscando trabajo. Se dice que se fue de América porque pidió una suma de dinero muy alta para continuar en "Los unos y los otros". Ahora por suerte vuelve a las tablas. (leer nota completa)