domingo, 11 de enero de 2015
primicias

Tras su partida de Intrusos, este es el nuevo proyecto de Nazarena Nóbile junto a Natalia Denegri en Miami

Luego de haberse despedido el viernes del ciclo de Jorge Rial, Nazarena Nóbile conducirá junto con Natalia Denegri un programa de televisión en Miami, dedicado al universo femenino. Los detalles.

Luego de haberse despedido el viernes de Intrusos, Nazarena Nóbile conducirá, junto con Natalia Denegri, un programa de televisión en Miami, dedicado al universo femenino.
Atrevidas es un programa especialmente realizado para mujeres, donde ambas conductoras abordarán distintos temas, desde sus perspectivas opuestas. Se emitirá por el cantal Mirá Tv, todos los sábados por la noche.
Si bien es un envío  con un remarcado perfil social, toca temas relacionados con la moda, belleza, sexo, salud y celebridades con el toque irónico, divertido y "hormonal" que caracteriza a sus conductoras. 
El programa contará con picantes entrevistas a celebridades de nivel internacional, debates e información dedicada exclusivamente a la mujer y a quienes las aman. 
"Estoy super contenta por esta posibilidad y por la puerta que se me abre a nivel internacional. Además, haré radio, en una de las emisoras más reconocidas de Latinoamérica, cosa que también me motiva muchísimo El mercado de Estados Unidos y el de Mexico - también tengo proyectos allí a través de una de las agencias más importantes del mercado- son impresionantes y estas oportunidades no se dan todos los dias. Estoy super agradecida a Intrusos y algo triste por irme. Tengo miedo de extrañar mucho. Pero a la vez estoy feliz con el cambio de vida y de poder trabajar con Nati que es mas que una amiga para mi, señaló Nóbile en diálogo con PrimiciasYa.com.
Por su parte, Natalia Denegri dijo: "Estoy muy ansiosa por  conducir este programa "Atrevidas" junto a una gran amiga como es Naza. Y, por otro lado, estoy también muy contenta porque este es mi tercer año consecutivo en un canal tan prestigioso.  Seguiré al frente de "Corazones guerreros", el programa solidario que conduzco desde hace tiempo y que ya está super instalado en el público. Y ahora se suma este nuevo desafío que nos propuso el canal. Más un programa de radio, más otros proyectos a nivel internacional de los cuales ya se enterarán".