miércoles, 07 de octubre de 2015
primicias

Tras la separación de Maravilla Martínez, ¿renace el amor entre Andrea Estévez y Francisco Delgado?

La actriz y conductora mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope y habló de su separación de Maravilla y sobre su relación con el ganador de #GH2015. Video.

Andrea Estévez volvió a vivir una historia de amor y traición. Maravilla Martínez tenía una doble vida. Así lo aseguró su ahora expareja.
En un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, la actriz y conductora confirmó que se separó del ex boxeador porque descubrió que la engañaba con una joven que salía desde hacía un año.
“En Las Vegas fue la última pelea. Allí me retiré. Sólo me dijo perdoname porque yo tenía todas las pruebas”, había manifestado Andrea en Intrusos, respecto al momento en que descubrió la dolorosa traición que terminó con una relación de seis meses.
“Estuve alejada de los medios durante mucho tiempo y no me hubiese gustado tener que dar esta noticia. Pero ahora estoy bien, saliendo adelante, gracias al apoyo de mi familia y de mis amigos”, señaló en diálogo con este portal.
“Él es una persona misteriosa, por eso de un minuto para el otro descubrí toda esta traición y mentira. Yo compré todo lo que me decía hasta ese momento”, agregó.
Por otro lado, se refirió a cómo es su relación con Francisco Delgado, luego de que el ganador de #GH2015 dijera que a ella le debe mucho: “El momento con Francisco ya pasó, no volvería a estar en pareja con él. Ahora solo le guardo un gran cariño por todo lo que dijo sobre mí. Deseo que pueda resolver su situación con esta doble paternidad, creo que lo ha hecho cambiar para bien. Es un chico joven y tiene mucho por delante. Esta bueno que hoy podamos tener una buena relación y que si nos cruzamos nos saludamos, antes no pasaba eso porque no habíamos quedado bien en su momento. Pero ya pasó y está todo bien, pero por ahora quiero estar sola y dedicarme a mi trabajo. El trabajo es mi gran amor, como dice Susana Giménez”, finalizó. 
¡Mirá el Periscope completo con Andrea Estévez!