martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Tras la reconciliación con Pugliese, Verónica Ojeda pasará por el quirófano para…

La ex de Diego Maradona volvió a mostrarse junto a su novio en el cumpleaños de él y ahora tiene pensado hacerse un nuevo retoque. Enterate en esta nota de PrimiciasYa.com. 

Sorprendió a muchos la separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese tras una relación de dos meses. Ahora, dos semanas después, se reconciliaron.
La flamante pareja se mostró feliz en el cumpleaños de él y acompañados por Dieguito Fernando, el bebé que la rubia tuvo con Diego Maradona.
Tras la discusión que generó la ruptura, Pugliese le había dicho a los medios: "Hoy estamos separados y no sé si vamos a volver. Hay un montón de cosas que no me gustan y también hay cosas que a ella no le gustan". Sin embargo, parece que la pareja dejó los malos momentos en el pasado.
Lo cierto es que Ojeda planea ahora un cambio de imagen y, según informó Damián Rojo en Desayuno Americano, la rubia pasará por el quirófano para achicarse las lolas: "Ella decidió que es una nueva etapa y que quiere sacarse lolas... Ya no le da el pecho a Dieguito Fernando y quiere cambiar y bajar un talle".
Al parecer, Ojeda no estaría conforme con sus voluptuosas curvas y habló con un médico de confianza para afinar su "delantera". La cirugía se realizaría en los próximos días.