Primicias
Primicias

Tras la polémica, Jelinek compartirá pantalla con Doman

Luego de varias idas y vueltas finalmente la modelo formará parte del nuevo ciclo que Fabián Doman conducirá en la pantalla de El Trece. Los detalles.
25 jul 2014, 10:04

Todavía no empezó el ciclo “Somos nosotros al mediodía” y en los últimos días se desató un escándalo que la gente del Trece pretendió apagar con bolsa de arpillera.

Todo comenzó el martes a la noche, cuando Karina Jelinek renunció públicamente al ciclo. ¿El motivo? Según la propia modelo, la productora Endemol le había informado que por pedido del conductor, Fabián Doman, no sería la co-conductora del programa.

Esta información fue desmentida rápidamente por el canal del solcito, donde se recalcó que nunca se pensó en ella para la conducción. Sin embargo, la furia de Jelinek se mantenía firme... hasta hoy.

Desde su cuenta de Twitter, Karina confirmó que de nuevo será parte del staff del ciclo que arrancará muy pronto a la mañana, pero ya no como conductora sino presentando diferentes segmentos del programa.

"No necesito cargo, voy a estar en lo de Doman como Karina Jelinek! @fabdoman @eltreceoficial :)", escribió la morocha. "La gran @Karijelinek se suma a Somos Nosotros por el @eltreceoficial. Lo dejo a tu criterio", publicó luego Fabián Doman.