martes, 22 de septiembre de 2015
primicias

Tras la polémica por el levantamiento de su obra, Gasalla planea sus vacaciones

Luego de cancelar algunas funciones de “Más respeto que soy tu madre 2” y que su público no se lo tomara para nada bien, el humorista se tomará unos días descanso y ya eligió el destino. 

Los conflictos no cesan en la obra Más respeto que soy tu madre 2, que este domingo levantó la función inesperadamente sin motivos concretos que expliquen la situación.
 Según se supo, el propio Antonio Gasalla decidió levantar la obra sin más explicaciones, lo que provoca un clima de incertidumbre dentro del elenco.
Lo cierto es que el próximo 28 de septiembre la obra va a bajar el telón hasta enero de 2016 que regresará nuevamente a la avenida Corrientes para cumplir con la temporada de verano.
Hasta el momento, Gasalla decidió no hablar con los medios, pero trascendió que atraviesa un gran estado gripal y que se encuentra descansando en la comodidad de su casa de Belgrano, mientras se encarga de ultimar detalles para sus vacaciones.
Y, según informó La Nación, durante los primeros días de octubre el actor se tomará un avión rumbo a Nueva York con la idea de relajarse y disfrutar de varias obras de Broadway.