Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tras la nota de PrimiciasYa, Lorna está a un paso de entrar a "Cuestión de Peso"

La fan de Susana Giménez, al igual que todos los postulantes, realizó el casting para entrar al ciclo que conducirá Fabián Doman por El Trece.
18 ene 2017, 16:15
0019418398.jpg
 Embed      

Lorna Gemetto, la fan de Susana Giménez, contó en exclusiva para PrimiciasYa.com que quiere ingresar a Cuestión de peso, ciclo que muy pronto vuelve a la pantalla del Trece con la conducción de Fabián Doman, porque no quiere enfermarse como su mamá ni morirse joven a causa de la obesidad.

La mediática tiene una historia complicada de vida, ya que su madre está enferma desde hace muchos años lo que le generó mucho dolor y complicó su vida.

Rosa, su madre, tiene muchos problemas de salud, todos productos de su obesidad como por ejemplo es diabética insulino-dependiente, tiene problemas cardiacos ya que tuvo 3 infartos, problemas renales, de anemia, una hernia muy grande y artrosis en la cadera de las que no puede operarse por su obesidad y por sus otros problemas de salud. Además está en silla de ruedas desde hace 17 años.

Lorna, padece obesidad al igual que su madre, además de tener hipotiroidismo, factor que seguramente influye para que no pueda adelgazar con facilidad para el cual esta medicada desde hace años. Por este motivo pide ayuda para no terminar de la misma manera que su madre: "Por favor denme una oportunidad para no enfermarme como mi mamá. No quiero morirme joven. Sé que si entró a Cuestión de peso seguramente podre adelgazar para mejorar mi salud. Si tengo el estímulo de estar en la tele, estoy convencida de que podre tener la voluntad suficiente y todo lo que necesito para bajar de peso".

Lo cierto es que tanto Fabián Doman como la producción de Endemol leyeron la nota que publicó este portal y se pusieron en contacto con Lorna para que ella participe del casting.

La fan de Susana Giménez, al igual que todos los postulantes, tuvo una reunión esta mañana y contó que le fue bien: "Fui a la primera reunión esta mañana y me fue bien. Me dijeron que en todo caso me vuelven a llamar una segunda o tercera vez. Pero creo que tengo chances de quedar en el programa".

"Hay que entrenar tipo 7 u 8 de la mañana y estar todo el día en la Clínica. Estoy dispuesta a intentarlo y luchar para lograrlo", reveló Lorna, quien está muy entusiasmada en poder participar del exitoso ciclo.