jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Tras la aparición del video hot, Silvina Luna se refugia en Europa

La modelo hizo las valijas y viajó a Europa para tomar aire tras el escándalo que generó la aparición del video hot. Dejó el caso en manos de su abogado quien ya consiguió la medida cautelar para que se prohíba la difusión del material.

Después de las polémicas imágenes hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, en los últimos días el país habla del video de Silvina Luna manteniendo relaciones sexuales en medio de un campo con su novio, el surfista Martín Vari.

Lo cierto es que más allá del silencio de Luna, desde el entorno de la modelo se movieron con rapidez para que el video hot no se siga difundiendo.

Según le confió ayer el abogado de Silvina a Primiciasya.com, Martín Leguizamon, la Justicia ya aprobó la medida cautelar para que se prohíba de aquí en adelante la difusión del polémico material.

A través de esta medida cautelar se ordena prohibir la difusión del video en todos lados, le contó Leguizamon al Diario del Espectáculo.

Lo cierto es que en estos momentos Silvina se encuentra en Europa tratando de despejarse del escándalo que generaron las imágenes.

Dejó el caso en manos de su abogado quien es la única persona de su entorno que se refiere al tema.

En tanto, la modelo rosarina estaría muy preocupada por el escándalo que se generó tras la publicación del video en Internet.

Cuando regrese a Buenos Aires, ya más tranquila, seguramente Luna dará su versión de los hechos.