martes, 08 de marzo de 2016
primicias

Tras ganar el Oscar, Leonardo Di Caprio pasa por uno de los peores momentos de su vida

Hace unos días, el reconocido actor vivió una noche inolvidable llevándose la estatuilla como mejor actor, por su labor en “El Renacido”. Pero en su vida personal, no la está pasando nada bien.

Después de ganar su merecido Oscar por su papel en “El Renacido”, Leo Di Caprio se enfrenta a uno de los problemas familiares más difíciles que tuvo que atravesar en su vida. Resulta que su medio-hermano, el ex actor Adam Farrar, está prófugo de la justicia.
Si bien no comparten lazos sanguíneos, tenían una relación de hermanos, ya que Adam es hijo de la esposa de papá de Leo y eso los había unido muchísimo desde pequeños.
Según el diario The Sun, Leo quería que Adam dejara de robar y siempre lo aconsejaba, pero no conseguía resultados. “Se cansó de prestare dinero y que nunca se lo devuelva”, afirmó una fuente cercana a la familia.
Adam y su novia habían sido capturados por la policía en enero, después de haber robado bienes por un valor de USD 1.863. Ahora tenían que presentarse frente a la Justicia pero ambos se encuentran prófugos.