jueves, 20 de febrero de 2014
primicias

Tras el escándalo, ¿Luisa Kuliok abandona “Familia de Mujeres”?

La prestigiosa actriz protagonizó un escándalo en el escenario y terminó a las trompadas con su compañera Lola Stagnaro en Carlos Paz.

Un nuevo escándalo rodea a la actriz Luisa Kuliok en Carlos Paz. Sebastián Tempone dio la primicia esta mañana en Desayuno Americano, la actriz se peleó con una de las integrantes de “Familia de Mujeres” sobre el escenario.

Anoche, durante la primera función de "Familia de Mujeres", Kuliok le dio un fuerte cachetazo a su compañera de elenco Lola Stagnaro (más conocida como Colette), quien, como respuesta, empezó a insultarla saliéndose del guión de la obra.

“Colette debe acercarse con la cara a la rodilla de la 'extraña dama', Luisa se sintió intimidada, aunque es algo que está guionado, y le dio una piña", contó Tempone en el programa de Pamela David.

Luego Lola habló en Intrusos sobre el mal momento que vivió, y confirmó la agresión por parte de su compañera Luisa Kuliok.

"Salí y me temblaban las piernas. Continuamos porque soy profesional. Me puso en una situación de porquería, agredida. No me hablo con esa mujer desde hace dos semanas por otro asunto. Ella cambiaba las escenas sin que José María Muscari (el director de la obra) se enterara. Que vaya a un médico. Conocerla personalmente no condice con esa imagen que uno tiene de ella de las novelas con lo que ella es en realidad. Después de esto, seguramente se va a poner más violenta", dijo, entre otras cosas, Stagnaro.

Lo cierto es que ante lo sucedido, Luisa Kuliok habría tomado la decisión de bajarse de la obra antes de tiempo. Según informó esta tarde Sebastián Tempone, la actriz presentaría la renuncia en las próximas horas y el domingo haría su última función. Desde la producción intentan retenerla hasta el fin de la temporada.