Primicias
Por primera vez

Tras el escándalo, Ariel Diwan y Gisela Bernal se verán cara a cara

En los próximos días, el productor teatral y la bailarina se encontraran cara a cara ante la Justicia donde se fijará régimen de visitas y el esperado ADN. 
A24.com | []
por [] | 23 abr 2015, 13:00
0016667547.jpg

Ayer por la tarde, en Este es el Show, Ariel Diwan contó que se reencontró con su hijo después de mucho tiempo de no verlo. El ansiado reencuentro se produjo el jueves, en el departamento de una amiga en común y aunque el productor está feliz por haber visto a Ian, los problemas con Gisela Bernal están a la orden del día.

En ese marco, Diwan aseguró que Gisela Bernal mantenía relaciones con muchos hombres y que elegía no utilizar métodos anticonceptivos.

“Gisela me dijo que nunca en su vida se va a hacer un ADN”, reveló Diwan. Y agregó: “Ella le había dicho a un amigo que me iba a embocar un nene”.

Luego, el hombre, habló del supuesto acuerdo entre él y la bailarina: “Yo no rompí ningún pacto, pero la escucho y tengo que salir a contestar. Vuelve con un hijo que no es mío y habla de pactos”, dijo.

Finalmente, Diwan volvió a mencionar que Bernal, además de las fiestas que habría mantenido con algunas señoritas, solía mantener relaciones sexuales con varios caballeros y que elegía no “no cuidarse”.

Además, acusó a la bailarina de mantener una relación con una mujer que trabajaba para él. “Gisela decía que eran todas gatos, por eso me hacía echar a un montón de personas. Y ahora tengo a una exempleada mía que ella me hizo echar... porque se enfiestaba con ella”.

Y agregó: "Este Francisco Delgado (el hombre que está señalado como el posible padre de Ian) hace 20 días cuando estuvo acá, también llamó a mi exempleada para estar con ella". Finalizando, el productor calificó de “cínica, mentirosa y gato” a Gisela Bernal.

Lo cierto es que ahora, de acuerdo a lo informado por Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, el lunes 4 de mayo habrá audiencia en el Juzgado 92 entre Diwan y Bernal. Allí se fijará régimen de visitas y el esperado ADN.

El lunes 4 de mayo habrá audiencia en el juzgado 92 entre Diwan y @gisecampanita. Se fijará régimen de visitas y el esperado ADN.

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 23, 2015