Primicias
Primicias

Tras el escándalo con una bailarina, Jorge Bustos Fierro renunció a la presidencia de la Fundación por su hijo

El papá de Agustín Fierro, niño que padece una grave enfermedad y que tiene que ser operado en los próximos días en Estados Unidos, fue encontrado en una confusa situación junto a una joven en su automóvil.A raíz de este escandaloso hecho, el hombre ya fue marginado de la presidencia de la fundación Un milagro para Agustín. Jamás podría apañar y aceptar semejante situación, expresó la mamá de Agustín.
A24.com | []
por [] | 3 may 2011, 00:00
0017479541.jpg
 Embed      

El fin de semana, el papá de Agustín Bustos Fierro, el niño por el que todo el país está juntando dinero para que pueda realizarse una complicada operación en Estados Unidos, se vio envuelto en un verdadero escándalo en Carlos Paz.

Jorge Bustos Fierro fue encontrado por la policía de esa ciudad discutiendo con una señorita que había conocido en una whiskería.

Pido disculpas públicamente. Estuve cuatro meses desbordado. Habiendo sido mi cumpleaños, fui a Carlos Paz, y cometo el error de traer a esta chica y tener una discusión, fue la tibia explicación que brindó Jorge Bustos Fierro a los medios.

Lo cierto es que a raíz de este escandaloso hecho, su mujer, Cecilia Bursi, confirmó que el padre de Agustín ya renunció a la presidencia de la fundación que busca recolectar fondos para su hijo.

Se va a bajar del cargo. La fundación debe seguir y le pedimos a la gente que siga creyendo, más allá del hecho de Javier. Jamás podría apañar y aceptar semejante situación. Lo único y más importante es aclarar que si se compró una cerveza y gastó lo que gastó, es fruto del dinero de su sueldo, expresó la mamá de Agustín en diálogo con Cadena 3.

Cabe recordar que este hecho es un verdadero escándalo ya que varios famosos colaboraron con la causa para juntar dinero para Agustín. El hecho no pasó inadvertido y varios artistas se refieron al bochornoso episodio vía Twitter.