sábado, 07 de mayo de 2011
primicias

Tras el escándalo, Agustín Bustos Fierro viajó a EE.UU.

Agustín partió en la noche del jueves junto a su familia para realizarse el trasplante de médula por la compleja enfermedad que padece. Lo hizo gracias a la donación de miles de personas que recaudaron 1 millón de dólares. "Le agradecemos a todos", expresó el padre, acusado de estafa y maltrato machista.

Agustín Bustos Fierro viajó a operarse. Asimismo también se operará Joaquín, uno de los hermanitos de Agustín, mientras que el más pequeño, Matías, deberá esperar para ser intervenido. Los tres chicos sufren la misma afección denominada adrenoleucodistrofia.

"Va a salir todo súper bien",  expresó anoche Agustín, de 14 años, a un diario cordobés desde el aeropuerto de esa provincia a minutos de viajar hacia Buenos Aires, para desde aquí dirigirse a Estados Unidos.

Él y su familia le agradecieron a las miles de personas que se sumaron a la campaña solidaria para que los tres hermanitos puedan operarse. El total de la recaudación fue de 956.613 dólares. "Les agradezco muchísimo a todos los que nos ayudaron", expresó el adolescente.

Los escándalos del padre: El tema está olvidado "totalmente", aseguró Jorge Javier Bustos Fierro, el padre de la familia, sobre el escándalo que protagonizó con Joana Zulé, la prostituta de la whiskería Tiffany, de Villa Carlos Paz.

Además, recalcó que "no hay nada fraudulento" en el manejo de la Fundación Un Milagro para Agustín, ahora auditada por la abogada Laura Echenique del Ministerio de Justicia provincial a raíz del ese papelón, según consigna La Voz del Interior.

Hasta el momento, Adrián Ellemberger es el único que presentó una denuncia contra la Fundación ante la Justicia, acusando a Bustos Fierro por "estafa y malversación de fondos".

A su vez, la Fiscalía número 1 de Villa Carlos Paz inició una investigación de oficio para conocer el origen de los gastos que hizo Jorge Bustos Fierro la madrugada del sábado 30, cuando asistió al cabaret. (Fuente: El Argentino.com)