lunes, 25 de enero de 2016
primicias

Tras el conflicto con sus protagonistas, Mirtha Legrand fue a ver “Mujeres de cenizas”

La diva de los almuerzos asistió a la obra de las reconocidas actrices en el teatro Santa Fe, después de tres años. Fotos.

La exitosa comedia "Mujeres de ceniza", en su tercer año en cartel, ayer recibió en el Nuevo Teatro Santa Fe de Mar del Plata la presencia de Mirtha Legrand.
La obra protagonizada por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, agotó localidades en cada sala donde se presentó en los últimos años y provoca la ovación de los espectadores en Mar del Plata.
Antes de ir al teatro, Mirtha Legrand aprovechó la visita de Zulma Faiad a su programa para referirse a la pelea que tiene con el resto del elenco.
"Si o tiene ganas de invitarme, por qué yo tendría que tener ganas de ir. Hace más de tres años que hacemos la comedia. Ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos. Evidentemente no le interesa Mujeres de cenizas. ¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha?", fueron las palabras de Nora Cárpena, que enojaron a la diva.
Ante tanta polémica, "La Chiqui" habló al respecto en su programa frente a Zulma, protagonista de dicho espectáculo. "¿Por qué tus compañeras molestaron tanto conmigo? Se enojaron mucho porque no las invito a mi programa. Dijeron que no invitaba a viejitas. Feo todo lo que dijeron, feo. Doloroso discutir entre actrices", señaló la conductora.
"Yo quiero aclarar algo: actualmente salgo al aire dos veces a la semana y antes salía cinco días, entonces se reduce la posibilidad de invitar. No me da el tiempo. Yo a la hora de invitar no hago distinción de nada ni de nadie. Yo en Mar del Plata invito a los elencos porque me gusta que les vaya bien. Invito a todos en general", sentenció Legrand.
Finalmente, después de la polémica con Nora Cárpena, Mirtha Legrand visitó a las Mujeres de ceniza en la noche del domingo. 

Dejanos tu comentario