martes, 15 de marzo de 2016
primicias

Tras el audio, aseguran que Alejandra Pradón "quería cambiar dólares"

Silvia, prima de la ex vedette, buscó desligar a la ex rumbera de cualquier vínculo con la prostitución VIP y afirmó que el polémico material "está editado".

Luego de la repercusión que generó la aparición de un audio que vinculaba a Alejandra Pradón con la prostitución VIP, Silvia, prima de la ex vedette, actuó de vocera para salir en su defensa y explicó que el polémico material es producto de una maniobra poco clara.
"Ella está cansada de que siempre la involucren con la prostitución VIP. Ella tiene una carrera de 30 años y una vida muy dura de chica", señaló Silvia, quien aseguró que la charla con un hombre que se difundió la semana pasada a través de las redes sociales "está editada".
"Ella quería cambiar dólares", afirmó la prima de Pradón, justificando de ese modo los momentos en que su prima hablaba de sumas de dinero con la persona del audio. Además, hizo otra revelación: quien difundió el audio "es un árabe".
"Estaba hablando de cambio, del cambio de dólar", insistió Silvia, que también reveló que Alejandra "no necesita hacer esas cosas porque tiene una persona que sale con ella que es un político. Y si llego a decir el nombre, esa sí que es una bomba".